Curcumiel: la poderosa combinación natural de Spanda

Curcumiel: la poderosa combinación natural de Spanda
13 junio, 2019 La Huerta Orgánica
In Uncategorized

Autora: Dadette Garteiz // Colaboradora de Spanda Ayurveda.

No es porque la hayamos creado nosotros, sino porque realmente la Curcumiel de Spanda es un remedio con beneficios interminables además de que su sabor es delicioso.

Esta fórmula es tan sencilla y rica, que a veces se llegan a olvidar todos los beneficios que nos brinda. Para que te animes a tenerla siempre cerca de ti, te compartimos un poco de las bondades de cada uno de los ingredientes que forman parte de la Curcumiel, que son obviamente la cúrcuma y la miel natural, además de pimienta negra y jengibre.

¿Y qué es la cúrcuma? es una especie maravillosa que se ha usado desde hace mucho tiempo en la medicina de Ayurveda. Es reconocida como remedio para problemas respiratorios, cortadas y heridas pequeñas, problemas digestivos, dolores musculares y problemas de hígado. Tiene propiedades antibióticas, antivirales, antioxidantes y antiinflamatorias. Mejora la actividad cerebral, el alzheimer, es anticancerígena y gracias a que es antiinflamatoria, es buena para aliviar el artritis. La cúrcuma es muy saludable por sí sola aunque es un poco difícil de absorber por el cuerpo, por ello es necesario combinarla como lo hacemos con la Curcumiel de Spanda.

La miel de abeja es otra joya de la Madre Naturaleza.  Es rica en vitamina B6, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Tiene propiedades antisépticas, anticancerígenas, antibacteriales, antiinflamatorios y antimicrobiales. La miel natural funciona para recubrir una garganta inflamada causada por alergia o enfermedad, apoya al sistema inmunológico y funciona para aliviar cortadas y heridas. Ayuda a calmar la tos, las quemaduras de sol, picaduras de insectos e irritaciones de piel.

El famoso jengibre, por su parte, es una raíz nativa de la India con cualidades increíbles también. Tanto el jengibre fresco como en polvo ayudan a mejorar la circulación, la congestión, ayuda a desintoxicar el cuerpo, ayuda contra la indigestión, estreñimiento, gases y nausea. Es un apoyo grandísimo para el sistema inmunológico, es antiinflamatorio y tiene nutrientes como la vitamina C, ácido fólico, potasio y magnesio.

Y por último la pimienta negra, que estimula los sistemas circulatorio, digestivo y respiratorio. Mejora la digestión, destruye toxinas, es antibacterial, analgésico, reduce el riesgo de cáncer, problemas cardiovasculares y de hígado.

Conociendo entonces las maravillas de la cúrcuma y de la miel por sí solas, entenderás que la combinación de ambas forman un antibiótico natural super potente. Si a esto le añadimos jengibre y pimienta negra obtenemos una combinación que crea un remedio natural tremendamente valioso para una gran variedad de dolencias y enfermedades como la indigestión, el resfriado, la gripe, el asma, la hipertensión, el azúcar en la sangre, la artritis, diabetes, depresión, ansiedad, quemaduras y bueno, ¡la lista parece interminable!

Por esto, en Spanda hemos creado esta fórmula única y deliciosa de Curcumiel,usando estos regalos que nos da la Madre Tierra en una combinación perfecta de cúrcuma, miel, pimienta negra y jengibre.

Te invito a que la pruebes cuando quieras darle un refuerzo de bienestar a tu cuerpo.  Ya sea a cucharadas,  en té con agua caliente, en lugar de mermelada sobre un pan tostado o para hacer la deliciosa Leche aDorada de Spanda, simplemente mezclando la Curcumiel con leche caliente. Si tienes una manera favorita de incluir la Curcumiel en tus platillos, compártela con nosotros por medio de Facebook o Instagram, nos encuentras como @SpandaAyurveda.

Con cariño,

  • $225.00
    Quickview

    Curcumiel Spanda Ayurveda

    La Medicina Ayurveda considera, desde escrituras antiguas, que la combinación adecuada de cúrcuma y miel es el antibiótico más fuerte que existe. Beneficios:
    • Ayuda a combatir infecciones bacterianas y virales
    • Es un fuerte coadyuvante anti-inflamatorio
    • Alivia las alergias estacionales
    • Es un estimulante inmunológico general
    $225.00
    $225.00

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¡Suscríbete Para Recibir Ofertas Y Descuentos Exclusivos!

Los mejores productos orgánicos y naturales, de nuestras tiendas, a tu casa.
Holler Box