Postres

  • Abr072019
    recipe

    PAY CRUDIVEGANO DE CAMU CAMU

    Imprimir receta
    PAY CRUDIVEGANO DE CAMU CAMU
    El camu camu es un arbusto que da unos pequeños frutos llenos de vitamina C. Estos frutos tienen 60 veces más vitamina C que una naranja y por ello son considerados un superalimento. Tan solo una cucharada de camu camu tiene 1,180 por ciento de tu requerimiento diario. El Camu Camu también puede ayudar a personas que padecen de depresión, pues aumenta los niveles de serotonina. Asimismo es una gran opción para personas con cirrosis o hígado graso pues disminuye el daño hepático. Por su gran contenido de aminoácidos también nos ayudará en el desarrollo del tejido muscular y óseo, la producción de hormonas y a mejorar nuestra digestión. Lo puedes conseguir en polvo y usarlo en smoothies, jugos y por qué no en un delicioso postre como el que te vamos a compartir. ¡ Qué esperas para hacerlo!
    Plato Postres
    Raciones
    Plato Postres
    Raciones
    Instrucciones
    1. En un procesador mezcla la crema de nuez de la india, los dátiles, la harina de coco y el coco rallado.
    2. En un molde pequeño de silicona o en unas copas de vidrio extiende la mezcla hasta que quede una capa gruesa y compacta.
    3. Para el relleno: Licúa la leche de coco, el mango, la nuez de la india, la miel de abeja y el camu camu.
    4. Vierte el relleno en tus moles o copas y congela por dos horas.
  • Abr052019
    recipe

    muffins de avena @morama

    Imprimir receta
    muffins de avena @morama
    Cuando hicimos estos muffins de avena @morama, también subimos a nuestros “stories” la receta tal cual había sucedido en la cocina. Con dudas, risas y errores. En este mundo digital es muy fácil creer que lo que vemos en las fotos y en las redes sociales es perfecto. Vida perfecta de “influencers” o de bloggers, comida perfectamente cocinada, lugares perfectamente increíbles en los que quisiéramos estar. Pero lo que no vemos es todo lo que hay detrás de la foto perfecta. Así que les dejamos la receta de estos muffins invitándolos a intentarla, a disfrutar con sus seres queridos una tarde donde sin importar el resultado, disfrutemos el camino. (Además de que verdaderamente están deliciosos)
    Plato Postres
    Raciones
    Ingredientes
    Plato Postres
    Raciones
    Ingredientes
    Instrucciones
    1. Mezclamos en un tazón todos los ingredientes, excepto los huevos y las berries.
    2. Separamos claras y yemas, las yemas las integramos a la mezcla y las claras las batimos a punto de turrón. (Si vieron nuestras historias ya aprendieron cómo)
    3. Cuando ya estén listas incorporamos de forma envolvente.
    4. Los blueberries los pasamos por un poquito de harina en polvo y agregamos al tazón .
    5. Colocamos los capacillos de papel en los moldes y vaciamos la mezcla con un cucharón. (yo lo hice directo en el molde engrasado).
    6. Horneamos en horno precalentado a 200° por 35 min. O hasta que estén dorados de la parte superior.

Recibe ofertas y descuentos en tu correo

Las últimas ofertas de La Huerta Orgánica en tu correo. Salud y Belleza, Snacks, Condimentos, Alimentos para Bebés...
Holler Box